Google+ EL BLOG DE ARAHAL: EL CLUB BALONMANO ARAHAL FINALIZA TERCERO

domingo, 21 de marzo de 2010

EL CLUB BALONMANO ARAHAL FINALIZA TERCERO

José María Gamboa. El pasado fin de semana ha finalizado el equipo senior del club balonmano Arahal su temporada, ocupando el tercer puesto de la clasificación. Dos puntos son los que le han separado de la segunda posición que daba derecho a un puesto en la fase de ascenso que han sido finalmente para los dos equipos de la capital.

Es de destacar, mirando la clasificación, que ha sido el equipo con mayor diferencia de goles, 96 en total, gracias a haber sido el segundo más goleador, a tan sólo a 4 tantos del primero, y haber sido el segundo menos goleado. También mencionar que los dos partidos que ha perdido el primer clasificado, Rochela-DH, han sido contra nuestro equipo, ganándole el último de ellos por 9 tantos, lo que muestra que teniamos equipo para estar entre los dos primeros pero dos malos partidos, contra el segundo y el cuarto clasificado, lo han impedido.

Ya sólo queda esperar a una nueva temporada que hace soñar con el primer puesto, al verse reforzado el equipo con los juveniles de este año que la próxima temporada subirán a senior.

Desde aquí desear a los dos equipos que van a jugar la fase de ascenso mucha suerte para que sean dignos representantes de nuestra provincia.

No hay comentarios: