Google+ EL BLOG DE ARAHAL: SENDERISMO EN ARAHAL

martes, 15 de enero de 2013

SENDERISMO EN ARAHAL

imagen

La Asociación Ecologista “Jaedilla”
– Ecologistas en Acción empieza el año potenciando las actividades de senderismo. Aprovechando la participación de Jaedilla en el programa “Por 1 millón de pasos”, y dado que el año pasado se organizaron y se participó en algunas rutas tanto a espacios naturales de Sevilla como de otras provincias, creemos necesario conocer mejor nuestro término municipal. Por ello, desde Jaedilla nos hemos propuesto realizar rutas de forma periódica para conocer los caminos, veredas y espacios de interés que tenemos por nuestro término.
Así este próximo 20 de enero, domingo, a partir de las 9 de la mañana partiremos por la vereda de Los Puertos hasta el antiguo puente sobre la vía férrea a la Trinidad en la Senda de la Grana, para continuar hasta el arroyo Alameda y desde aquí a la vereda Mariserrana y camino de El Coronil hasta llegar al pozo del Arca por el camino de Los Pozos, recorriendo aproximadamente 10 Km. a pie.

 La intención es realizar todos los meses al menos una salida. Otro de los proyectos en los que trabaja la asociación, y que pronto estará disponible, es el tercer número del boletín La Cardencha, que anualmente edita Jaedilla, con un especial sobre la Asamblea Andaluza de Ecologistas en Acción celebrada a finales de septiembre en Arahal.
 Solo se suspenderá la ruta de senderismo por inclemencias meteorológicas.

No hay comentarios: