Google+ EL BLOG DE ARAHAL: VUELTA A LA ACTIVIDAD

miércoles, 1 de septiembre de 2010

VUELTA A LA ACTIVIDAD

Redacción. De nuevo comenzamos la actividad en El blog de Arahal tras un pequeño periodo de descanso. Ahora que mucha gente vuelve al trabajo y poco a poco se nos va yendo lo que queda de verano, desde aquí volveremos a compartir con todo aquel que quiera nuestras impresiones, ideas, entrevistas, noticias del pueblo, curiosidades...

La redacción del blog de Arahal os desea a todos un buen final del verano y una buena vuelta a la normalidad y por supuesto, a todos los que estáis en el pueblo, que disfrutéis de una buena feria (pero no comáis ni bebáis en exceso... jejeje).

5 comentarios:

Er pena de Arahal dijo...

Yupiiiiiiii¡¡¡¡¡

Buena feria a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, que sepáis que de ahora en adelante me declaro fan oficial de vuestro blog. Os quiero felicitar por vuestro trabajo y darle las gracias a David Lobato por haberme hablado de este maravilloso blog. Para mí supone una ventana a la actualidad más candente de un pueblo que considero mi casa...A ver os doy alguna pista para que sepáis quién soy: estudié en el Al Andalus con algunos de vosotros, vivo en Cataluña y estoy casada con el que era el dueño del célebre "Kiosko Campana"... Aún no...? Bueno, me dejo de intrigas. Soy M.Carmen Espinar y me alegro mucho de haberos encontrado !! Un saludo a todos.

ManuelJiménez dijo...

Menos mal, porque ya era hora, venga ahora a trabajar que este blog ya es un referente en nuestro pueblo. Un saludo.

Er pena de Arahal dijo...

Hola M. Carmen¡¡ Un saludo de tus compañeros.

Carlos Lobato dijo...

Siempre es una alegría reencontrarte a gente que hace mucho que no ves.
Un saludo de nuestra parte también! (Macarena y Carlos). ;)