Google+ EL BLOG DE ARAHAL: CARNAVAL DE ARAHAL 2012

viernes, 27 de enero de 2012

CARNAVAL DE ARAHAL 2012

Fali Arahal. Ya empiezan a sonar los compases de chirigotas, coros, comparsas y cuartetos por rincones de Andalucía. Nosotros no somos menos y como es nuestra obligación de informar de todo lo que acontece en nuestra localidad, empezamos con los acontecimientos:
La elección de las Diosas del Carnaval tendrá lugar el 4 de Febrero, a las 18.00 horas, en la Sala Cultural del Centro Cívico. Podrán participar todas las mujeres nacidas o residentes en nuestra localidad. Para la participación es imprescindible ir disfrazada.La elección se hará por sorteo, y se elegirán tanto las diosas como las damas. No entrarán en sorteo las Diosas elegidas en años anteriores.
CATEGORÍAS:
1º DIOSA INFANTIL ( DE 4 A 14 AÑOS)
2º DIOSA JUVENIL (DE 15 A 30 AÑOS)
3º DIOSA ADULTA ( DE 31 EN ADELANTE)
Premios: A las Diosas elegidas se las premiará con 150 euros.
Inscripciones: En la Casa de la Cultura en horario de 10:00 a 14.00 y de 18:00 a 21:00 horas hasta el día 3 de febrero.
Por otra parte ya están definidos los cuadrantes para las actuaciones del IV Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Arahal:
Actuaciones día 2 de Febrero
Actuaciones día 3 de Febrero
Actuaciones día 4 de Febrero
Desde aquí, os deseamos que paséis unas buenas vísperas, buscando en el baúl cualquier prenda que sirva para hacer un original disfraz.
El montaje de la foto ha sido realizado sobre la imagen de ChouSadinisquie

7 comentarios:

Arahal Meteo dijo...

Me alegra que se vaya cogiendo mas tradición de carnaval en nuestro pueblo, a ver que tal esta este año!

Anónimo dijo...

Al leer esta noticia, me han entrado ganas de disfrazarme. Habrá que "echarle imaginación" porque la cosa no está muy buena de dinero. ¡Gracias por la información!

Anónimo dijo...

Haber cual es la tradición carnavalera de esta tierra!! Y para colmo el ayuntamiento del tebeo que tenemos tiene más gastos en espectáculos como este que en Semana Santa...

¡Qué vergüenza!

Anónimo dijo...

entonces tu lo que quieres es que halla mas gastos en semana santa que en otra cosa, que buen cristiano eres eh. La máxima de tu Dios no era compartir? Hipócrita.

Anónimo dijo...

Bien dicho.Y para comentar de semana santa existen ya foros para hablar de ello.viva el carnaval de mi pueblo!!!

Anónimo dijo...

hace dos años estuve en el carnaval de arahal y he comprovado que hay mucha mas gente por las calles me ha encantado,,la animacion de la gente .la alegria con la alegria q lo hemos vivido ese pasacalles espectacular magnifico vamos se llevan un 10,pero sin embargo pude comprovar al llegar a la caseta la mala organizacion que hay eso presentadores horrorosos no tienen ni idea que mala organizacion,que mala presentacion de los disfraces,que poco calculo o vista con los premios no llevan encuenta el disfraz currao al comprao,pasan todos juntos y yo me preguntaba bueno estos com saben de que voy xd q horror pues si saque mi conclusion proximmo año ire al pasacalles pero a la casta ni me arrimo,un saludo a todos los araheñosy seguid asii

pipiola dijo...

pues estoy totalmente de acuerdo con el comentario al pasacalles espectacular y sin embargo la caseta estubo mu mal organizada los presentadore fatales que poca organizacion y q jurado con menos vista no saben diferenciar de un disfraz currao a comprado,bueno un beso a arahal,