Google+ EL BLOG DE ARAHAL: SAN ROQUE ABRE LAS PUERTAS A LA SEMANA SANTA

viernes, 30 de marzo de 2012

SAN ROQUE ABRE LAS PUERTAS A LA SEMANA SANTA


Hoy "Viernes de Dolores" como ya es tradición. El Colegio de "San Roque" hace su cofradía y sale a la calle. Es un viernes muy especial para esos niños, sus profesores y la familia de todos ellos.
Detalles minuciosos y preparados a la perfección para que no falte de nada en la procesión

Niñas vestidas "de mantilla" que como veis los trajes eran preciosos.
Aquí tenéis a los dos pasos con sus respectivos capataces.
Ha sido una mañana reluciente donde la ilusión de los niños estaba palpable por las calles del centro de nuestra localidad.

5 comentarios:

Arahal Meteo dijo...

Yo creo que se ha convertido en la procesión del viernes de dolores de Arahal jeje. Muy buenas fotos.

Anónimo dijo...

QUE COSA TAN BONITA, ES ALGO DIGNO DE VER CADA AÑO SE SUPERAN

CONCHI RIVERO dijo...

LAS MADRINAS ESTABAN DIVINAS, LAS ADULTAS DEBERIAMOS APRENDER Y SALIR DE MANTILLA EN NUESTRAS PROCESIONES.UN BESO FALI

Anónimo dijo...

ola amigos me llamo juancarlos saludo de moguer huelva perdi el contacto con un colega de arahal a ver si vuelvo otra vez poes tenia una amistad con ese colega preciosa confianza y era mi amigo se llama antonio jesus tenia novia, ahora no tiene, era gordote unos ochenta kilos ahora sesenta y tanto anchito y midira 172 travajo en el castring de arahal de camarero, en el campo, y en la construcion, el chaval es velludo y patillas largas algunas gente dice que estava en la magdalena en la banda otros dicen que todavia esta por fa si sabeis algo se lo agradeceria si me dijeran el mote o los apellidos, mis telef 603567386 y mi fijo 959371996 mi correo carlosbuenote@hotmail.com conozco el bar cofrade al lao ayuntamiento tiene mis datos que lo escribi en un folio me conocen en persona bueno espero mensaje un saludo de moguer huelva y que tengais buena semana santa araheños, cristo os bendiga

Anónimo dijo...

que tengais buena semana santa araheños saludo a todos y que en mayo si dios kiere vengais muchos hermanos a moguer huelva con la romeria de montemayor desde arahal al pueblo de moguer y ke montemayor os proteja a todo el pueblo salud para todos un abrazo de un hermano aqui teneis una casa araheño, yo me llamo juancarlos