Google+ EL BLOG DE ARAHAL: AUDICION DE MUSICA 27-03-12

miércoles, 28 de marzo de 2012

AUDICION DE MUSICA 27-03-12

Ayer Martes, se celebró la Audición de Lenguaje Musical de 1º y 2º, Percusión, Flauta y Guitarra a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arahal
En el departamento de lenguaje Musical se celebró un homenaje a Federico García Lorca, en el cual se interpretaron temas como "La Tarara", "Anda Jaleo", "Los Cuatro Muleros", "Adiós Olivarillo".
Entre tema y tema se proyectó  su biografía.
Os dejo una de las letras que fueron interpretadas por un grupo de alumnos, felicitando al profesorado de dicha Escuela por su gran labor.
De los cuatro muleros, 
de los cuatro muleros,
de los cuatro muleros,
¡mamita mía!, que van 
al río, que van al río.

El de la mula torda,
el de la mula torda,
el de la mula torda,
¡mamita mía!, es mi
marío, es mi marío.

¡Ay! que me he equivocao,
¡ay! que me he equivocao,
que el de la mula torda,
¡mamita mía! es mi cuñao,
es mi cuñao...

No hay comentarios: