Google+ EL BLOG DE ARAHAL: PILAR BOGADO EN ARAHAL

viernes, 27 de abril de 2012

PILAR BOGADO EN ARAHAL

Hoy Viernes 27 de Abril a las 21:30 horas , habrá un recital flamenco con PILAR BOGADO a la guitarra ANTONIO PICÓN.
En el Auditorio de la Casa del Aire de Arahal

Mª del Pilar Bogado Cruzado, de 12 años de edad, vive en Moguer (Huelva), donde estudia 1º de ESO. Su nombre artístico es “Pilar Bogado”. La conocen por “la Niña de los Caracolillos”. Empezó a dar clases con tan solo 7 años en la fundación Amparo Correa; actualmente recibe clases de cante con el conocido Gonzalo Clavero de Calañas. Esta joven cantaora con tan solo 7 años empezó a reunir un gran número de premios.
Ha participado en el disco de jóvenes promesas del fandango de  Huelva con tan solo 8 años, y en el nuevo disco de jóvenes promesas del fandango que se ha grabado a finales del 2010.
A pesar de su corta edad, ha participado y sigue participando en multitud de programas  de televisión, donde demuestra su saber estar encima de un escenario.
Entre sus palos destaca: malagueñas, tangos, alegrías, granaínas, solea, peteneras, tientos tangos, alegrías de Córdoba, bamberas, caña, cantiñas, tientos, tarantas, seguiriya, bulería por solea, bulerías, colombianas, saetas y su especialidad en fandangos, llegando a conocer unos treinta y tantos estilos de fandangos… Se considera muy rociera y además de cantar flamenco le gusta cantar saetas.

1 comentario:

Dolores Nuñez dijo...

¡Muchísimas gracias por la información! Espero poder ir.