Google+ EL BLOG DE ARAHAL: LA REINA DEL VERDEO 2012, EL MISTER Y LA MISS

domingo, 20 de mayo de 2012

LA REINA DEL VERDEO 2012, EL MISTER Y LA MISS

imagen
Seguramente que habrá hoy mucha gente queriendo saber, quienes fueron los ganadores del concurso del pasado Sábado, pues eston son :
El primer Míster Arahal, Juan Antonio Peña Jiménez, acompañado de la Reina del Verdeo, Beatriz Benjumea, y de la primera Miss Arahal, Jennifer Carrasco, 
Si quieres saber más PINCHA AQUÍ, me gustaría que dejaras tu comentario dejando tu opinión sobre el tema.

5 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Te deseo una buena semana.

Cariños!!!!

Comparto la frase de la semana:

Tal vez yo nunca consiga ver un arco-íris.
Pero aprenderé a diseñar uno, auque solo sea dentro de mi corazón.

Aristóteles Onassis

Uno mas dijo...

Desde mi punto de vista, se está desvirtuando el papel tan bonito que tiene la reina del verdeo con las "movidas" que hay en el mundo de los mister y misses. Una cosa es un concurso de moda y otro es ser "reina del verdeo".
¡FATAL!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Uno mas.Buena observacion amig@.

Anónimo dijo...

este año fatal,no me parece bien que la reina de este año a sido dama otro año,yo pienso que no es justo por eso cada vez se presentan menos chicas.El jurado deberia ser elegido por sorteo entre los habitantes del pueblo,NO LO ENTIENDO espero que respeten mi opinion y seguro que muchisima gente pensara lo mismo.

Anónimo dijo...

me parece muy bien que haya mis y míster pero la reina del verdeo no se debería perder nunca, porque es una tradición muy bonita y única en arahal y no se debería ligar una cosa con la otra