Google+ EL BLOG DE ARAHAL: DANI TORRES QUEDÓ EN SEGUNDA POSICIÓN

sábado, 21 de julio de 2012

DANI TORRES QUEDÓ EN SEGUNDA POSICIÓN

imagen
Los que no tuvimos la suerte de presenciar en vivo y directo, este maravilloso espectáculo desde la Plaza de las Ventas (Madrid). Pudimos disfrutar desde nuestras casas gracias al canal de televisión Marca TV.
Ha sido una competición muy reñida, llena de espectaculares saltos por todos los participantes.
Pero con diferencia el duelo ha sido entre nuestro paisano Dani Torres y el Filandes Levi Sherwood.
Saltos con palmadas al aire a 8 metros sobre la arena, salto con cruzada...y el último salto de Dani en la final de la competición dejó perplejo a todo el público, ha sido un aterrizaje perfecto sin tocar con las manos el manillar de la moto hasta llegar al albero de la plaza. Es sin duda el que mejor ejecuta los saltos y el que ha marcado los tiempos a la perfección.

imagen

Después apareció Levi Sherwood (el chico de goma) dando un verdadero espectáculo, en sus saltos, soltaba las manos al aire con una facilidad impresionate, arqueando perfectamente su cuerpo y poniendo a todo el público en pie.
Desde aquí felicitamos a los dos  al ganador que fué Levi y a nuestro paisano Dani Torres que quedó el segundo pero con un reconocimiento total de todos los aficionados.

1 comentario:

Antonio Morales "el motero" dijo...

Pudimos gozar de una competición llena de emociones. Qué lastima que por muy poco no gano Dani. Un abrazo porque es la primera noticia que he visto en todos los periodicos que he consultado de todo el pais. ¡Cómo te lo curras!