Google+ EL BLOG DE ARAHAL: CARLOS EN EL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA DE BURGOS

lunes, 13 de mayo de 2013

CARLOS EN EL MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA DE BURGOS

imagen
Nuestro amigo Carlos, no para de sorprendernos. En esta ocasión ha sido invitado a dar una conferencia en el Museo de la Evolución Humana de Burgos. El pasado 9 de Mayo. Y os preguntaréis, ¿de qué ha hablado?. 
La conferencia ha supuesto la ampliación de su charla de diez minutos del evento Amazings-Naukas 2012 del pasado septiembre, por lo que -con mayor tranquilidad- ha podido extenderse y dar más ejemplos de cómo usar los personajes de dibujos animados como elementos impulsores para enganchar a los chavales en sus clases del instituto. Como veis así la Biología no es aburrida.
Entre el público allí congregado, se encontraban seguidores del blog de Carlos (La Ciencia de laVida), profesores y muchos niños que agradecieron la explicación tan divertida que hizo Carlos, pues iba ilustrándolo todo con dibujos animados.


Así que como yo le suelo decir: ¡Suma y sigue! Esto no es más que otra noticia de las muchas que publicaremos de este profesor y amigo. 
Desde esta página volvemos a felicitarte y yo personalmente, te doy las gracias. Eres un ejemplo a seguir, en todos los aspectos.

Noticias relacionadas:
Naukas - La genetica en Juego de Tronos
El Mundo.es
Arahal Información
Museo de la Evolución Humana
Carlos Lobato "Un bloguero, un profesor y un amigo"
La Ciencia de la Vida
Diario de Burgos

No hay comentarios: