Google+ EL BLOG DE ARAHAL: FLAMENCO A CARGO DE RAQUEL VILLAR

jueves, 17 de octubre de 2013

FLAMENCO A CARGO DE RAQUEL VILLAR

imagen


El próximo Sábado 19 de Octubre a las 21 horas en el Salón de Actos de la “Casa del Aire” llega a nuestro municipio a través del Circuito de Confederación de Peñas Flamencas de Andalucía, un Recital Flamenco a cargo de Raquel Villar acompañada a la guitarra por Isidoro Pérez

Desde niña esta cantaora madrileña de raíces andaluzas, se aficiona a temprana edad de la mano de su padre, buen cantaor aficionado. Comienza sus actividades en diversas peñas flamencas de Madrid y del resto de España. Posteriormente, va simultaneando sus actuaciones en salas tradicionales de flamenco con recitales en auditorios amplios y presencias en certámenes y concursos en los que consigue varios primeros premios. Su calidad artística ha merecido la atención de prestigiosos flamencólogos que la han reclamado para ilustrar artísticamente sus conferencias y ha compartido escenarios con otras grandes figuras del flamenco como José Meneses, Juana la del Revuelo, Juanito Villar, El Cabrero y Miguel Poveda. 
 Poseedora de una voz única e incomparable, flexible y dulce que se adapta a cualquier estilo musical, no exenta de rajo flamenco con buen dominio del compás y una sólida formación. Ha colaborado en numerosas grabaciones discográficas y en 2011 sale a la venta su disco "Entre Lirios y Azahares" donde es autora de las letras, composición musical y productora. 

Organiza: Peña Flamenca Pastora Pavón 
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Arahal

No hay comentarios: