Google+ EL BLOG DE ARAHAL: EL SENTIDO COMÚN ES EL MÁS COMÚN DE LOS SENTIDOS

domingo, 11 de octubre de 2009

EL SENTIDO COMÚN ES EL MÁS COMÚN DE LOS SENTIDOS

José María Gamboa. Esta semana, en unos de mis paseos por el barrio de la Plaza Vieja, comienzo a mirar en lo avanzada que están las obras de la antigua Plaza de Abastos. Me llevé una grata sorpresa al ver por dentro lo bien que está quedando pero cuando voy a marcharme y levanto la mirada para observar la fachada me llama mucho la atención que los cables la cruzan a todo su alrededor. Os dejo dos fotos:






Como se suele decir "el sentido común es el más común de los sentidos" y el mio, dice que si no se han fijado en la buena cornisa que tienen justo encima y que haría que la mayoría de los cables quedaran ocultos. Desconozco si hay alguna razón técnica que no pudiera permitir esto pero creo que no.



Así que tenemos un edificio totalmente reformado con la fachada llena de cables desluciéndola.

3 comentarios:

Talibán Ortográfico dijo...

Comentarios de la entrada de José María Gamboa por Talibán Ortográfico. Esta semana, en unos de MIS paseos por MI barrio de la Plaza Vieja, ME comienzo a fijar en lo avanzada que están las obras de la antigua Plaza de Abastos,(AQUÍ PODRÍAMOS PONER UN PUNTO Y SEGUIDO) ME llevé una grata sorpresa al ver por dentro lo bien que está quedando la parte interior (POR DENTRO, LA PARTE INTERIOR...)pero cuando ME voy a marchar y levanto MI mirada (SI FURERAS CAPAZ DE LEVANTAR LA MIRADA DE OTRO... ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE) para observar la fachada me llama mucho la atención el tema de los cables (PODRÍAMOS OBVIAR "el tema de" )que la cruzan a todo su alrededor. Os dejo dos fotos:

Como se suele decir "el sentido común es el más común de los sentidos" y el MIO (COMA) ME dice que si no se han fijado en la buena cornisa que tienen justo encima y que haría que la mayoría de los cables se quedaran ocultos. (¿LOS CABLES TIENEN VIDA? NO ENTONCES, MEJOR PONER: ... QUE LA MAYORÍA DE LOS CABLES QUEDARAN OCULTOS) Desconozco si hay alguna razón técnica que no pudiera permitir esto pero creo que no.


Así que tenemos un edificio totalmente reformado con la fachada llena de cables desluciendola (TILDES, TILDES: DESLUCIÉNDOLA)

Talibán Ortográfico dijo...

Ah los MIS, MES y MIOS de José María... Eres un poco posesivo o egocéntrico ¿no?

Saludos. Sin enfados. Sólo es crítica constructiva... (me lo paso genial)

Er pena de Arahal dijo...

Gracias.