Google+ EL BLOG DE ARAHAL: ENTRADA A LA AUTOVÍA POR EL CEMENTERIO

martes, 20 de octubre de 2009

ENTRADA A LA AUTOVÍA POR EL CEMENTERIO

José María Gamboa. En la mañana de hoy se ha producido un grave accidente en la A-92 a la altura del cementerio de nuestro pueblo lo que ha provocado que muchos de nosotros, sobre todos los que vamos con la hora justa, lleguemos tarde al trabajo.

Escribo esta entrada simplemente para hacer notar el peligro que tiene esta incorporación. Yo que me suelo incorporar por la A-92 por la carretera de Morón, y tengo que coger la salida hacia Utrera que está a 5 metros después de esta incorporación, veo como la gente se mete en la autovía, supongo que confundida, pensando que el intermitente que ven encendido por su espejo retrovisor es para ponerse en el carril izquierdo, cuando realmente estoy encendiendo el derecho para salirme de la autovía.

No conozco las causas del accidente de hoy pero no me extraño que la causa haya sido posiblemente la expuestas anteriormente.

Desde aquí pediros que tengáis la máxima precaución al pasar por esta zona, y pedir una solución que pasaría por trasladar la incorporación a la A-92, una vez pasado el puente, utilizando para ello el carril de servicio.
Publicar un comentario