Google+ EL BLOG DE ARAHAL: ENTRADA A LA AUTOVÍA POR EL CEMENTERIO

martes, 20 de octubre de 2009

ENTRADA A LA AUTOVÍA POR EL CEMENTERIO

José María Gamboa. En la mañana de hoy se ha producido un grave accidente en la A-92 a la altura del cementerio de nuestro pueblo lo que ha provocado que muchos de nosotros, sobre todos los que vamos con la hora justa, lleguemos tarde al trabajo.

Escribo esta entrada simplemente para hacer notar el peligro que tiene esta incorporación. Yo que me suelo incorporar por la A-92 por la carretera de Morón, y tengo que coger la salida hacia Utrera que está a 5 metros después de esta incorporación, veo como la gente se mete en la autovía, supongo que confundida, pensando que el intermitente que ven encendido por su espejo retrovisor es para ponerse en el carril izquierdo, cuando realmente estoy encendiendo el derecho para salirme de la autovía.

No conozco las causas del accidente de hoy pero no me extraño que la causa haya sido posiblemente la expuestas anteriormente.

Desde aquí pediros que tengáis la máxima precaución al pasar por esta zona, y pedir una solución que pasaría por trasladar la incorporación a la A-92, una vez pasado el puente, utilizando para ello el carril de servicio.

5 comentarios:

Talibán Ortográfico dijo...

Amigo José María: en el primer párrafo se podrían haber puestos algunas comas y evitar así las frases asesinas.

El tercer párrafo, a parte del "conosco" (muy fino), podría expresarse un poquito mejor ¿no? (incluida la falta de concordancia: la expuestas)

Saludos y a emplearse un poquito más que no paráis de "darme cancha"

Er pena de Arahal dijo...

Que te gusta Talibán. Intentaré corregirlo.

Bajotuspies dijo...

Estoy de acuerdo contigo, amigo Pena, en que es todo un riesgo la incorporación a la A-92, a la altura del Cementerio. El día del accidente tuve que incorporarme a la autovía a través del camino de servicio.
Este tema ya se ha tocado varias veces, pero nada de nada por parte del Ayuntamiento. No le habrán llegado suficientes quejas...
Otro riesgo de accidente que veo en esa incorporación a la autovía, es el comportamiento que tienen algunos conductores que se incorporan a la autovía a 30km/h por el arcén y que después se dirigen hacia Utrera. ¿Los habéis visto alguna vez?. Para el que va detrás en la incorporación...es todo un riesgo.
Saludos.

Er pena de Arahal dijo...

Pues si amigo Juan,ese es otro de los problemas que hay. Hoy mismo me ha pasado.

Jericó dijo...

Tampoco fue tan grave: un herido que ni siquiera quiso que lo trasladaran al centro de salud...