Google+ EL BLOG DE ARAHAL: LA LUZ DE MI VIDA

miércoles, 24 de febrero de 2010

LA LUZ DE MI VIDA

David L. Arahal. El próximo sábado, 27 de febrero, nuestro vecino, amigo y artista Kuto, presenta su primer trabajo discográfico titulado "La luz de mi vida". El acto tendrá lugar en la sala cultural del Centro Cívico, a las 22:00 h. Solicita tu invitación en la Casa de la Cultura o en Cadena Dial Europa y si no, puedes acercarte sin ella y hacerte un hueco. Seguro que eres bien recibi@.
Desde aquí, deseamos lo mejor al artista y le damos la enhorabuena, pues ya hemos escuchado su trabajo, y merece la pena tenerlo y disfrutarlo...

Os dejamos el videoclip de la canción que da título al disco.

Relacionado:

3 comentarios:

Er pena de Arahal dijo...

A ver si tiene suerte. Hoy he podido escuchar que por lo menos está haciendo bastante promoci´´on por las radios.

El blog de Kuto dijo...

El concierto fue todo un existo, ni el puente del día de Andalucia ni la alerta naranja por mal tiempo han podido con las ganas de ver a Kuto en directo, todo un conciertazo que dejo a los muchos asistentes con un gran sabor de boca. Tras el concierto se formaron largas colas para obtener el ansiado autografo del artista que con una sonrisa en los labios atendió a todos los que se hacercaron por el stan de merchandaising. El comentario general de todos los asistentes fue que en directo mejoraba incluso la calidad de las composiciones. Una hora y media de concierto donde se pudieron escuchar los diez temas incluidos en el álbum ademas de dos versiones.

Er pena de Arahal dijo...

Me alegro mucho.