Google+ EL BLOG DE ARAHAL: EL CLUB BALONMANO ARAHAL JUGARÁ LA FASE DE ASCENSO

miércoles, 7 de abril de 2010

EL CLUB BALONMANO ARAHAL JUGARÁ LA FASE DE ASCENSO

José María Gamboa. Tras comunicar en este blog, al final de la temporada regular del equipo senior, que el club balonmano Arahal había quedado en tercera posición y que se había quedado a las puertas de jugar la fase de ascenso, a la que daban derecho las dos primeras posiciones, ahora tenemos que desmentir este hecho debido a la retirada del primer clasificado de esta competición.

Con la retirada del BM Rochela-DH ha ocasionado que sea el tercer clasificado el que tenga el derecho de jugar la fase de ascenso a la 1ª Andaluza, junto al club trianero, por lo que consigue así el club Arahelense el objetivo de este año.

El primer partido será contra el C BM. Gades en tierras gaditanas el próximo día 18/04/10.

Desde este blog le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro representante local en esta modalidad deportiva.

2 comentarios:

Follatuercas dijo...

¿Aquí que que no se dice nada del futbol que se puede ascender a 3?
CABRONESSSSSS

David L. Arahal dijo...

Hace unos días, vi en la red cómo nuestro equipo de voleibol conseguía el ascenso a Primera Nacional.

http://clubvoleibolarahal.blogspot.com/2010/05/ascenso-conseguido.html

No descarto dedicar a este deporte la entrada que desde entonces tengo en mente. Para sorpresa mía, me encuentro con el comentario de alguien que se esconde tras un ordinario pseudónimo y a quien ya le he borrado un comentario anteriormente. El susodicho, insulta mejor que escribe y como muestra, el comentario que ha dejado en esta entrada. Su suerte es el bajo estado de forma de Talibán Ortográfico... je, je.

Por cierto, me he interesado por el Arahal C.F. y no hay mucha información en la red. Su web es pobre y poco aclaratoria, y no tiene blog...