Google+ EL BLOG DE ARAHAL: MULTAS A DIESTRO Y SINIESTRO

jueves, 20 de mayo de 2010

MULTAS A DIESTRO Y SINIESTRO

José María Gamboa. Muchos ciudadanos de Arahal han sido víctimas en estos últimos meses de nuestra policía municipal al haberles endosado una multa por infringir las leyes de tráfico. Unos por aparcar en zona amarilla, otros por hablar con el móvil, etc.



Hasta aquí no parece nada raro que si tu incumples las normas pues tienes que pagar por ello pero creo que la situación se ha llevado hasta tal extremo que se están pasando de severos. Os puedo asegurar que muchas personas son multadas y no le dejan notificación, llevándose la sorpresa cuando les llega la carta a su casa, donde además pone que le dejaron notificación en ese momento, otros aparcados en una zona amarilla pero que no estorbaban para nada, han sido multados por haber aparcado un rato a altas horas de la noche y así que seguro que muchos casos más que pueden hacer pensar que es demasiado la postura que han tomado.


Desde este blog quiero conocer vuestra opinión por lo que os pido que dejéis un comentario sobre este tema.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto hay que cumplir con las leyes, como al principio no sea así nunca aprenderemos, pienso que poco a poco ese nivel de exigencia disminuirá, porque la gente estaremos mucho mas concienciada.

Anónimo dijo...

por supuesto estoy de acuerdo con que hay que cumplir las leyes, pero lo que no estoy de acuerdo es que te multen y no te pongan notificacion, te llegue una carta a los tres meses y no sepas ni donde te han multado, ya no te acuerdas ni si has aparcado el coche ahí alguna vez. y es que ya no se puede aparcar en ningún sitio, ni a ninguna hora

ManuelJiménez dijo...

Os recomiendo que leais bien las notificaciones que dejan, porque la mayoría se pueden reclamar por defecto de forma, es decir, que faltan datos en el papelito que nos han dejado en el coche y si es una notificación, comprobarlo siempre con dicho papelito.

Anónimo dijo...

yo creo,que se estan pasando,porque encima multan si dar la cara,te la escriben dentro del coche patrulla desde lejos para que no los veas,te la suelta y se van lo mas ligero posible,incluso multando un solo coche cuando hay mas de uno mal estacionado,me imagino que sera para el dueño del vehiculo no le de la tabarra.