Google+ EL BLOG DE ARAHAL: DEL MEDIEVO A LA MODERNIDAD

sábado, 29 de enero de 2011

DEL MEDIEVO A LA MODERNIDAD

Redacción. Hemos recibido en nuestra dirección de correo electrónico elblogdearahal@gmail.com, un comunicado sobre la celebración de las I Jornadas de Historia y Patrimonio arahalense. El lugar de El Arahal en el tránsito del Medievo a la Modernidad, organizadas por la Universidad de Sevilla y el Excmo. Ayuntamiento de Arahal, y con la colaboración del Vicerrectorado de Investigación, la Facultad de Geografía e Historia y el Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas.


Esta primera edición, dirigida por el Catedrático de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas, D. Manuel García Fernández, y avalada por la prestigiosa revista histórica, artística y literaria, Archivo Hispalense, se celebrará durante los días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril de 2011 en el Salón de actos de la Casa del Aire, Arahal –calle Veracruz, 2-, y se enmarca dentro del Programa Oficial de Cursos de Libre Configuración ofertado por la Universidad de Sevilla -1,5 créditos-.


Más info en la web de las jornadas.

2 comentarios:

A.A. dijo...

Una entrada acertada. Me gusta que me informen sobre los eventos que hay en Arahal.Gracias

Redactor Anónimo. (R.A.) dijo...

A/A de A.A.:

Me alegro que le guste la entrada, pero teniendo en cuenta su crítica constructiva del post anterior, estoy en el deber de informarle que este blog no es meramente informativo, valga la redundancia, sino que es un blog donde un grupo de amigos nos hemos reunido para hablar sobre nuestro pueblo. Por tanto, aunque se llame blog de Arahal, seguimos siendo independientes y no nos vemos en la obligación de solamente "informar", ni seguir directrices de nadie, sino que de vez en cuando hablaremos de curiosidades, haremos entrevistas, dejaremos quejas e inquietudes, haremos encuestas... en fin, lo que se nos vaya ocurriendo.
Con respecto a la periodicidad de publicación, como ya hemos comentado en alguna otra ocasión, no podemos mantenerla fija ni podemos actualizar frecuentemente, puesto que, afortunadamente, todos los administradores del blog tenemos un trabajo y una familia a los que atender, lo cual siempre priorizamos antes que el blog.
Espero que no se tome esta respuesta con acritud, ni la malinterprete, es simplemente un comentario informativo.
Gracias por su atención y por leer El blog de Arahal.