Google+ EL BLOG DE ARAHAL: NUEVO TECHO DE PALIO PARA LA ESPERANZA

lunes, 12 de marzo de 2012

NUEVO TECHO DE PALIO PARA LA ESPERANZA

Este Domingo 11 de marzo, ha sido presentado en la Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Esperanza, el nuevo techo de palio para el paso de Nuestra Señora de las Angustias. Han sido muchos los fieles que con admiración han presenciado la mañana del domingo en el altar del Stmo Cristo de la Esperanza,donde ha sido bendecido por D. Alvaro Román Villalón.El trabajo ha sido realizado por unas manos bordadoras de nuestra localidad. D. Francisco Exposito, quien con alegría de haber presentado su trabajo está muy agradecido por todos los elogios que ha recibido por los devotos allí congregados.

Desde esta página, hacemos un pequeño homenaje a este gran artista que con su buen hacer, ha sido capaz de realizar el diseño de esta maravilla de trabajo y que sólo ha usado como herramientas sus manos, unas agujas y el hilo de oro para dejar plasmado en el terciopelo burdeos, este bello trabajo. Como el decía han sido, muchas horas de trabajo (casi tres años) donde el sólo ha sido capaz de hacer esta maravillosa obra, agradeciendo que a la hora del montaje de las piezas tuvo ayuda de seis personas.
Este próximo Viernes Santo Nuestra Señora de las Angustias irá bajo el cobijo de este nuevo techo de palio donde será admirada con embeleso
Publicar un comentario