Google+ EL BLOG DE ARAHAL: LOS GANADORES DE LA "CAL Y EL OLIVO" 2012

martes, 24 de abril de 2012

LOS GANADORES DE LA "CAL Y EL OLIVO" 2012



El atleta sevillano Victor Manuel Rodríguez Álvarez ha sido el ganador de la XXIX edición de la Media Maratón "La Cal y el Olivo", que une las localidades de Arahal y Morón de la Frontera, en una mañana muy soleada y que cumplió con las expectativas de la organización, que este año volvió a llevar la prueba a la fecha de sus orígenes.
El ganador empleó un tiempo de 01:15:40 y se mantuvo en cabeza desde los primeros momentos de la prueba, seguido muy de cerca por el atleta arahalense del Club Ohmio, Juan Javier Carrasco Martín, que entró segundo en la meta a sólo 57" del triunfador (01:16:37). Tercero fue Antonio Gordo Fernández, de Puente Genil, registrando 01:16:57. Hay también que mencionar que otro arahalense, Marcos Dionisio Lobato Frías, entró en cuarta posición.
En la categoría femenina fue, una vez más, María Belmonte Martínez, una clásica ya en la línea de meta de "La Cal y el Olivo", la que se proclamó campeona, empleando un tiempo de 01:27:26, seguida a casi dos minutos de diferencia por las arahalenses María Dolores Ramírez Ramírez (01:29:35) y Carmen Valle Atienza (01:30:25).

Aquí tenemos una muestra de nuestras corredoras, en la entrega de premios.


Como veis los organizadores merecen un reconocimiento desde esta página. Sin ellos no sería posible organizar este tipo de eventos.
Si queréis más información podéis pinchar aquí

No hay comentarios: