Google+ EL BLOG DE ARAHAL: CICLISTAS SOLIDARIOS

martes, 19 de junio de 2012

CICLISTAS SOLIDARIOS


La III Marcha se inaugurará a las 9,30 horas del día 24 desde el lugar de salida de la marcha, junto a la caseta municipal.
 Está previsto que asista el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, junto con otras autoridades locales. Desde aquí partirán por la Vereda de Osuna y a través de distintos carriles, llegarán hasta la carretera de Morón junto al Cortijo de Barros, desde allí tomarán la Vía Verde de Morón hasta entrar por el Camino de los Puertos saliendo junto a las instalaciones del mismo Club Ciclista (antiguo edificio del 061). En todo momento, la marcha irá acompañada por agentes de la Guardia Civil ya que el trazado se ha presentado ante la Delegación de Gobierno. También participará la Policía Local y voluntarios de Protección Civil. Después de la carrera, los ciclistas podrán participar en una comida de convivencia en la Caseta Municipal que ha contado con la colaboración del Catering Las Torres.
 Los organizadores han reunido a casi 60 patrocinadores que donaran los regalos entre los participantes. Además la red de supermercados Covirán, junto con Magosa, su representante en Arahal, ha donado 20 y 10 carros de alimentos, respectivamente, que se entregarán junto con el dinero recaudado a las familias con más necesidades de Arahal.  El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento y Cáritas Arahal elegirán las familias a las que se les entregará lo recaudado.
El plazo de inscripción está abierto hasta el día de la prueba, aunque desde la organización se informa que es importante que se haga días antes, pues hay que formalizar un seguro para cada participante. El precio de la inscripción es de 15 euros y da derecho a un desayuno, camiseta, diploma y almuerzo para todas las personas participantes. fuente

No hay comentarios: