Google+ EL BLOG DE ARAHAL: 10 RAZONES PARA DEGUSTAR NUESTRA ACEITUNA

martes, 10 de julio de 2012

10 RAZONES PARA DEGUSTAR NUESTRA ACEITUNA

imagen
Aquí en nuestra localidad, presumimos de nuestra aceituna de mesa. Qué mejor acompañante junto con una copa que un buen plato de aceitunas.

La Fundación para el Fomento y Promoción de la Aceituna de Mesa, ha puesto en marcha, desde el jueves 5 de Julio, a una nueva campaña de promoción de la aceituna de mesa denominada, "Minimo 10 razones para degustar aceitunas".
Esta campaña servirá para concienciarnos a consumidores y hosteleros de la importancia de presentar en nuestro bares "la verdadera aceituna de mesa". Se va aprovechar los días de verano para que la campaña de su resultado.



fuente: Cadena Dial

5 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Si mucha promoción pero aun no he entrado en un bar de Arahal (y tenemos muchos) en el que te pongan aceitunas al pedirte una cerveza. Y si las pides pues lo mas probable es que te den una lata de sabe dios de donde viene (aunque lo mas probable es que las aceitunas sean de nuestra zona).

Juan Luis García. dijo...

Hay un bar aquí en Arahal, que sea la fecha que sea, te ponen unas aceitunas de "categoría". Creo que un comensal de fuera de nuestro pueblo que ostentaba un cargo publico, visitó un día este bar y tan buena fué su impresión de las aceitunas que le sirvieron que una vez que se encontraba en su localidad, cogió un lápiz y un papel, escribiéndole una carta de agradecimiento y reconocimiento por ser un bar que haxce gala a nuestro tesoro "La aceituna". Ese bar se llama: "LA CAMPIÑA". Os invito a que probéis y veréis que lo no miento. Saludos a todos mis paisanos.

Francisco Nuñez dijo...

Mira,Jose Antonio,si son los mismos almacenistas los que deberian de poner de su parte para promocionarlas, no que les cobran al del bar por 2 kilos de aceitunas 6€.Así que creo que para regalarlas no estan.En este caso los que deberianos de pedir una tapa de aceituna somos nosotros mismo, y no decir como de costumbre,"porme una aceitunitas", como de compromiso.Saludos a tod@s

Juan Carlos dijo...

Pues yo sé de un bar que los dueños tienen olivos y por consiguiente tienen aceitunas, Cuando llegas a su bar te ponen un platito de aceitunas si las pides y mas vale no pedirla, porque estan de pena. La aceitunas señaladas, desiguales, con las hojas del olivo, mal aliñadas...bueno todo lo que diga es poco.
Mejor es que no las pongan y quedan mejor. El nombre del bar no lo digo por respeto, pero está casi a las afueras del pueblo.. y ya no digo mas.

Abuela Ciber dijo...

Que imagen que se apetece!!!!
Te soy sincera sin necesidad de las 10 razones, yo las como con un gran gustazo!!!

Me encantan y las incorporo a gran variedad de comidas.

Cariños