Google+ EL BLOG DE ARAHAL: UN BUEN FOTÓGRAFO

sábado, 9 de marzo de 2013

UN BUEN FOTÓGRAFO


He aquí el cartel anunciador de nuestra Semana Santa 2013. El autor es Francisco José Granado Humanes.


Cofrade, apasionado de la fotografía que ha sabido abrirse un merecido lugar en el mundo de la fotografía cofradiera. Son muchos los premios y reconocimientos recibidos y los que quedan. Su trabajo se ve reflejado en el blog Cofrades de Arahal y en el suyo personal blog Francisco José Granado Humanes , también se puede visitar en Pasión en Sevilla.
Desde El blog de Arahal, te damos la enhorabuena y te deseamos los mejores momentos para poder captar esas bellas imágenes que tú sabes recoger.


1 comentario:

Fran Granado dijo...

Muchas gracias querida amiga Fali. Es un honor leer estas palabras hacia mi persona. Es cierto, que este cartel tiene muchos sentimientos reflejados. El cartel del Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo es muy importe para mí y más si es mi titular, mi “Gitano” el que hay que plasmar. Contento porque a mi gente, mi pueblo le ha encantado. Son muchas las personas tanto en las redes sociales como por teléfono los que me han dado la enhorabuena. Esperemos poder disfrutar del cartel con nuestras cofradías por las calles.
Mucha gracias Fali, como te dije antes es un honor este tipo de menciones. Un cordial saludo