Google+ EL BLOG DE ARAHAL: ¡¡PERDONEN POR LAS MOLESTIAS¡¡ ESTAMOS MEJORANDO...

miércoles, 6 de mayo de 2009

¡¡PERDONEN POR LAS MOLESTIAS¡¡ ESTAMOS MEJORANDO...

Adrián Pastor. Aquellos que solemos viajar a Sevilla, normalmente para trabajar nos estamos encontrando en las últimas semanas con cortes en la A-92 debido a la reparación o nuevo asfaltado que están haciendo con la intención de mejorar el que ya había, porque dicho de paso cuando llovía gran parte de la Autovía parecía una piscina.

Mi escrito en forma de queja es porque los que salimos de Arahal por la mañana, no sabemos por dónde salir dirección Sevilla, porque tienen algunos de estos accesos cortados y MAL SEÑALIZADOS. Tanto ayer como hoy he tenido que llegar casi a Menjillán por el camino de servicio para poder incorporarme a la A-92. A esto no hay derecho.

Que tomen nota tanto el Ayuntamiento de Arahal por su descuido con sus conciudadanos, como por otra parte la empresa Martín Casillas, que es quien está ejecutando esta obra.
La verdad es que la falta de señalización y orientación da hasta vergüenza en los tiempos en los que estamos.

Acceso cortado a la A-92

14 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

¡Cuanta razón tienes amigo Adri! Algunos alumnos de Paradas, me comentaban hoy, precisamente, que debido a la mala señalización el autobús que los traía al instituto tuvo que llegar bastante lejos por la autovía para dar la vuelta y poder entrar en Arahal... con lo cuál ellos llegaron tarde a la primera clase...
Esperemos que tomen nota los que deban tomarla...

¡Amigo Pena! Un e-mail al ayuntamiento ya hace falta aquí, de parte tuya o de parte de 'la Redacción del Blog de Arahal'. Como tu veas mejor.

Un saludo a todos! ;)

Bajotuspies dijo...

Leña marismeña,hombre¡¡¡ y porque no lo he escrito esta mañana, porque me bajé del coche negro, echando pestes de todo Dios¡¡

Er pena de Arahal dijo...

A mi me pasó algo parecido, porque como sabréis trabajo en Utrera y me incorporo a la autovía por la Ctra. de Morón y ayer tuve que ir a Mejillán a dar la vuelta mirando con mucho cabreo el camino de servicio por el que me hubiera podido incorporar al puente que va a la ctra. de Utrera si hubiera estado señalizado en la incorporación.

Carlos, aquí una queja le va a entrar por un ojo y le va a salir por otro ya que a eso le quedará dos días y cuando lean el mensaje seguro que es tarde.

Bajotuspies dijo...

Este pena me tiene un poquito...?¿?¿? patidifuso....primero que si Mejillán en vez de Menjillán...(Carlos ves como dómino la terminología, jejejeje¡¡¡),
y segundo...entra por un ojo y sale por el otro....
Este pena es un tergiversatres....está cambiando nombres y dichosss....´
Pena estás ocupando mi papel¡¡¡ jajaja¡¡¡

David L. Arahal dijo...

Queridos amigos: cuando iba a almorzar, justo en la salida del cementerio, me para un "forastero" y me pregunta cómo acceder a la carretera de Utrera. Le doy las indicaciones oportunas y me comente el buen hombre, un poco cabreado: "...me desvían, me meten en el pueblo y cruzo todo el pueblo sin saber muy bien a donde voy porque no hay una puñetera indicación y si no me encuentro con usted..."
¿Qué decir a eso? "Por favor, no me hable de usted" ;)

Anónimo dijo...

Algo parecido pasa con los cortes en las calles. Ya sabemos que cualquiera corta una calle con una caja de cartón o de cerveza, pero lo peor viene cuando el corte es por parte del Ayuntamiento que no indica nada para que los conductores puedan tomar rutas alternativas. Por ejemplo, Corredera cortad a la altura de la esquina de Mariano. ¿No podría indicarse en la fuente ese corte? De esa forma, los conductores podrían decidir si tirar por Miraflores, Algeciras o San José.

Carlos Lobato dijo...

Reitero lo dicho anteriormente, y ya que el amigo Pena no se anima, lo propongo a toda la redacción del Blog de Arahal. ¿Hacemos algún escrito al ayuntamiento para pedir por favor la indicación de los cortes de calles, carreteras...? Qué alguno redacte un borrador y que vaya pasando por e-mail. Y si algún lector del blog se anima a hacerlo y no quiere mandarlo él que nos lo remita a nosotros y nosotros lo hacemos llegar al ayuntamiento.

Jesús Jiménez. dijo...

No sé de que nos sorprendemos, esto es siempre igual. Pasa con los cortes de calles del pueblo (que no se indican) y pasa con los cortes de la autovía. Recuerdo que hace una año también estaban arreglando la autovía, mi centro de trabajo esta en el Pgno Huertordoñez y para llegar a mi domicilio sin tener que cruzar todo el pueblo, me voy por la autovía y salgo a la carretera de Morón; pues bién, aquel dia tuve que llegar hasta Paradas, hacer el cambio de sentido y volver al pueblo. Y todo porque no estaba indicado que la salida de la autovía estaba cortada.

Bajotuspies dijo...

Carlitos, la autovía ya no está cortada al menos en la parte de días anteriores, pero si se podría redactar algo a posteriori, para que vean que nos hemos quedado con la copla.
Haz tú un borrador ya que trabajas menos que un espía sordo...jejejeje¡¡¡¡
Yo te apoyo¡¡¡jajaja¡¡

Er pena de Arahal dijo...

Veis como en dos días estaba arreglado.

Tergiversatres, digo entra por un ojo y sale por otro porque el e-mail, excepto para ordenadores preparados, no se escuchan, se leen.

Pero apoyo la propuesta del escrito, pero que lo haga Carlitos para que deje de buscar tantos dibujitos un ratito y haga algo más serio, leoncito.

Carlos Lobato dijo...

Hermano Juan: Ok! Oído cocina, me pondré al borrador en cuanto tenga un rato la semana que viene, y ya os lo paso.
Ah! y lo de trabajar poco, cuando quieras te invito a sacarte unas oposiciones y venirte a dar clases a un instituto... tu mismo me dirás si se trabaja mucho o poco. ;)

Pena: Lo que hago en mi blog me parece algo bastante serio: intentar divulgar la biológia y las ciencias, y luchar contra las pseudociencias de una forma cercana y divertida para acercarlas a niños y mayores. No creo que sea cosa solo de buscar dibujitos ¿no?
Eres un artista Pena, cada vez que comentas tenemos que darte un tirón de orejas... jejejeje. ;)

Anónimo dijo...

"Paseaba" y me encontré con unos convecinos indignados por aquello del corte del acceso a la autovía.No hay derecho,y ¡menos mal que no había que llegar a Alcalá para aceder a la autovía!Sinceramente es cuando menos de juzgado de guardia.El año pasado creo recordar que un dia antes de inaugurar Expocampiña-así se hacen las cosas:a la carrera y en el último minuto- al tomar la salida de ctra. de Moron para entrar en Arahal me "invitaron" a llegar hasta Paradas para hacerlo o bien llegar hasta La Puebla, si quería;y a reclamar a "aquel hombre de allí que está encima de la máquina echando el alquitrán"...Mas me molestó la forma de "invitarme" que llegar hasta el vecino pueblo.Pero aquí,como dice aquel:No Passssa Nada;y si pasa....
Animo a vosotros, convecinos que "destilais" buena culturalidad y hagáis una candidatura para las próximas...
Vuestro admirador,un saludo.

Bajotuspies dijo...

Carlitos,no te me enfades....jo..ta¡¡Que se te dice sin mala intención.
Por cierto, no se si será del camino de servicio pero esta mañana se me ha roto el tensor y la correa auxiliar del coche...y lo tengo en el taller.
Me dice el del taller. ¿has cogido ultimamente muchos baches? no veas como está lo que queda de tensor...lo que yo decía...son unos ca...nes.
Por otra parte, y para dejar de ser mal hablado, parece ser que la empresa Linesur no avisó de que el autobus que suele parar en la parada del polideportivo no iba a parar hasta que terminasen las obras de la autovía, y esto lo sufrieron todos aquellos que cogen el autobus en la Venta, teniendo que subir hasta el Ruedo después de haber perdido el autobus correspondiente.
OTRO CERO PATATERO PARA LINESUR.
y un 10 para todos aquello que intentan difundir lo mejor de su trabajo, uuuu hobbyssss.
Un saludo.

Er pena de Arahal dijo...

Carlos, no hables de tirones de oreja, que de eso debes de saber tú bastante, je, je... Sólo era una bromilla, no te enfades.