Redacción. La donación de sangre es una necesidad vital para muchos enfermos que necesitan recuperar o mejorar su salud. Sin embargo, no siempre se tiene conciencia de este asunto de trascendental importancia para la salud de todos. La sangre no se compra ni se fabrica por lo que es necesario donar periódicamente para atender a ese número creciente de pacientes trasplantados, enfermos de cáncer, quemados, accidentes de tráfico...
Del 1 al 5 de junio de 17:30 a 21:30 horas y el jueves, día 4, también de 10:00 a 14:00 horas, los equipos móviles del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla estarán en la Casa del Aire asistidos por la Hermandad de Jesús Nazareno de Arahal.
¡ACUDE A DONAR VIDA!
7 comentarios:
No faltaré a la cita. Quién sabe si mañana esa sangre me hace falta a mí...
Y yo
Ayer estuve yo. Espero que nuestros amigos Adrián, Pena, Germán y Carlos ya hayan procedido con tan altruista acto ¿Cuando habéis ido? ¿Todavía no? Bueno, bueno... mañana aún se puede. Merece la pena...
Yo soy un cagarrichi para eso. Tengo un trauma desde la niñes.
Donar sangre y también los órganos cuando ya no los necesites.
Un Saludo muy Cordial.
Un acto de altruismo fundamental el que has llevado a cabo amigo David, y que permite salvar muchas vidas. Yo no he ido a donar y aunque no pretendo excusarme aquí, alguna razón hay. Espero que la donación haya sido un éxito como suele suceder y que se haya recogido mucha sangre. Un saludo. ;)
A ver si me entero cuántas donaciones hubo. En cuanto a las razones de no ir, seguro que encuentras más para ir. Como dice el Pena, en estos temas soy tela de cagarrichi, pero me pueden más las ganas de ayudar que el miedo a las agujas.
Anímate y colabora en las próximas.
Publicar un comentario