Google+ EL BLOG DE ARAHAL: SE ACABÓ LA SELECTIVIDAD

sábado, 27 de junio de 2009

SE ACABÓ LA SELECTIVIDAD

Carlos Lobato. Hace pocos días que los alumnos que terminaron 2º de Bachillerato han realizado las pruebas de acceso a la universidad (las llamadas PAU aunque muchos todavía le seguimos llamando Selectividad) y me gustaría usar esta ventana de comunicación que me ofrece el blog para felicitar a todos los alumnos y alumnas del IES La Campiña, que es el centro en el que trabajo, por haber superado dichas pruebas.
El esfuerzo, el trabajo y la presión que han tenido que soportar durante todo el curso ha tenido su merecido premio y ahora les toca descansar y prepararse para iniciar una nueva etapa en su vida, como universitarios. Me consta que hay alumnos que han sacado unas notas excelentes, incluso superando las que tenían de Bachillerato, otros que han sacado notas más bajas, algunos que no están contentos con las correcciones y van a reclamar, otros se conforman con su nota... pero en general la sensación es de tranquilidad, de alegría y de orgullo por haber superado este escollo que tan cuesta arriba se puede llegar a hacer. Sin más, simplemente reiterar mis felicitaciones a todo el alumnado del instituto en general y a mis alumnos de Biología en particular:

¡¡ENHORABUENA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diles tambien que se les acabó la buena y fàcil vida. Ahora a convertirse en hombrecitos y mujeres de verdad.

Un saludito del Pena desde Nerja

David L. Arahal dijo...

Carlos ¿te acuerdas de nuestra selectividad marchenera? ¡Qué tiempos aquellos!

Carlos Lobato dijo...

Pena: Tampoco creo que sea para tanto... en realidad la época universitaria yo la recuerdo bastante buena... lo malo es cuando tengan que salir al mercado laboral, pero todavía les queda lejos. Un saludo aunque ya no estés en Nerja! ;)

David: Uff! Qué tiempos aquellos!! Lo bien que nos lo pasábamos en nuestras reuniones intensivas de estudios...! Un saludo! ;)