Google+ EL BLOG DE ARAHAL: RESULTADO DE LA ENCUESTA SOBRE LA CORREDERA

jueves, 2 de julio de 2009

RESULTADO DE LA ENCUESTA SOBRE LA CORREDERA

Redacción. A las 00:00 horas del 30/06/09 se dio por concluida la encuesta titulada ¿Cómo te gusta más la corredera? Presentada el 10 de mayo de 2009 con la entrada "Tu opinión cuenta: La Corredera", han sido 50 los días que ha permanecido activa en la columna lateral derecha.



A la pregunta formulada (¿Cómo te gusta más La Corredera?) se podía contestar con una de las siguientes respuestas:

1.- Con albero 2.- Enlosada, con ornamentación 3.- Enlosada, sin ornamentación

Al principio parecía que la victoria sería para la segunda respuesta pero al final -aunque por poco- la respuesta ganadora ha sido la número 1.


Pensamos que los argumentos y las opiniones vertidas en la entrada-presentación influenciaron las votaciones mientras dicha entrada estuvo en portada o muy cerca de ella, de manera que la segunda opción fue la más votada. Conforme la entrada se alejaba de las primeras posiciones los votos fueron cayendo del lado de la respuesta número 1. Para que los lectores puedieran leer los comentarios al respecto e incluso opinar, decidimos enlazar la página de comentarios tal y como se puede ver en la imagen.

El que haya terminado el periodo para la votación no quiere decir que no se pueda seguir opinando al respecto en los enlaces correspondientes o en esta misma entrada. De hecho, nuestro amigo Carlos Lobato nos deleitará en breve con una entrada relacionada que soporta -con base científica- los inconvenientes del albero, en La Corredera.

7 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

En breve tendré listo el artículo, pero todavía tiene que pasar por una revisión más experta... ;)

David L. Arahal dijo...

Muy bien, amigo. Ya estamos deseosos de disfrutar ese artículo tuyo...
¡Saludos!

Pena de Arahal dijo...

Si quitamos el albero, ¿donde jugaran los niños a las bolas y al trompo?

Un momento, ahora que lo pienso, cambio de opinión, se puede enlozar todo eso se ha perdido.
Ahora no hay juegos que favorezcan la amistad del grupo y fomente los buenos valores que se estàn perdiendo.

Creo que este tema podía dar lugar a algunas entradas explicando a qué jugabamos antes cuando no había playstation, aunque nosotros pillamos el inicio pero no dio lugar a abusar de ella.

¡Viva el trompo, las bolas, la lima, el esconder, el salto al rulo, al bote-bote, ... !

Carlos Lobato dijo...

Pena: No estoy para nada de acuerdo con tu comentario... ahora también hay un montón de juegos que fomentan los buenos valores y la amistad, y no todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y los videojuegos es malo. Se me ocurre una entrada que podríamos hacer a medias sobre el tema...

Anónimo dijo...

¿Para cuando el artículo de las Palomas?
De tanto esperar, me están saliendo palominos...

David L. Arahal dijo...

Muchachos, se nos acumula el trabajo: palomas, juegos, etc... y el personal deseando leerlas...

Saludos!

Zapp-Arahal dijo...

Sin duda la corredera con su albero de toda la vida!!, es que no me imagino la corredera enlosada, pero bueno en ese planteamiento que supuestamente hay de peatonalizar la corredera lo veo muy bien, porque de todas formas dejas ahora mismo el coche en el poligono que mas da que la cierren al trafico jaja, un saludo