Google+ EL BLOG DE ARAHAL: RESULTADO DE LA ENCUESTA SOBRE LA CORREDERA

jueves, 2 de julio de 2009

RESULTADO DE LA ENCUESTA SOBRE LA CORREDERA

Redacción. A las 00:00 horas del 30/06/09 se dio por concluida la encuesta titulada ¿Cómo te gusta más la corredera? Presentada el 10 de mayo de 2009 con la entrada "Tu opinión cuenta: La Corredera", han sido 50 los días que ha permanecido activa en la columna lateral derecha.



A la pregunta formulada (¿Cómo te gusta más La Corredera?) se podía contestar con una de las siguientes respuestas:

1.- Con albero 2.- Enlosada, con ornamentación 3.- Enlosada, sin ornamentación

Al principio parecía que la victoria sería para la segunda respuesta pero al final -aunque por poco- la respuesta ganadora ha sido la número 1.


Pensamos que los argumentos y las opiniones vertidas en la entrada-presentación influenciaron las votaciones mientras dicha entrada estuvo en portada o muy cerca de ella, de manera que la segunda opción fue la más votada. Conforme la entrada se alejaba de las primeras posiciones los votos fueron cayendo del lado de la respuesta número 1. Para que los lectores puedieran leer los comentarios al respecto e incluso opinar, decidimos enlazar la página de comentarios tal y como se puede ver en la imagen.

El que haya terminado el periodo para la votación no quiere decir que no se pueda seguir opinando al respecto en los enlaces correspondientes o en esta misma entrada. De hecho, nuestro amigo Carlos Lobato nos deleitará en breve con una entrada relacionada que soporta -con base científica- los inconvenientes del albero, en La Corredera.

Publicar un comentario