Google+ EL BLOG DE ARAHAL: EL CLUB BALONMANO ARAHAL ACABA LA PRIMERA VUELTA

domingo, 20 de diciembre de 2009

EL CLUB BALONMANO ARAHAL ACABA LA PRIMERA VUELTA

José María Gamboa. El B.M. Arahal ha terminado la primera vuelta de la liga a dos puntos del líder en tercera posición. Esta semana ha ganado 24-22 al Rochela-Dos Hermanas que durante todo lo que va de temporada ha estado en la primera posición, propiciando que el C. BM. Triana lo alcanzara y le arrebatara el primer puesto por tener mayor diferencia de goles.

Esta última victoria se basó en una gran defensa en la zona central, donde Antonio y Cobacho se hicieron dueños de la zona, y de una gran actuación de Antoñito en la portería. En el ataque, la conexión con el pivote Morales, de toda la primera línea, y el no tener pérdidas de balón, que propiciaran el contraataque del equipo rival, hizo que durante los 60 minutos estuviera el partido controlado.




Para la segunda vuelta hay buenas expectativas de realizar una mejor actuación y conseguir finalmente la primera posición para jugar la fase de ascenso, ya que los dos partidos pérdidos de esta primera vuelta han sido contra el C. BM. Triana, tras unas caseras decisiones arbitrales, y contra el C. BM. Estepa, donde el equipo sufrió un bajón puntual en su juego, ambos partidos fuera de nuestra casa.

6 comentarios:

Jericó dijo...

¿Es noticia que el club balonmano Arahal acabe la primera vuelta?

¿Tan malos son?

Anónimo dijo...

Jericó,sí es noticia que el Club Balonmano Arahal acabe la primera vuelta.Y ¿Por qué es noticia?Pues porque yo pienso que por el mismo hecho en si de terminar la primera vuelta;mas aún,si ha terminado en tercera posición a dos puntos del lider,que ha ganado al que ha ido lider toda la temporada y que para la segunda vuelta parece que hay expectativas muy halagüeñas.Todo esto si (para mucha gente)es noticia.
Con éste bagaje se puede decir:¿Tan malos son?...
¡Cuantos comentarios absurdos...!

Er pena de Arahal dijo...

Creo que me está esperando.

Esta vez paso.

Jericó dijo...

Entonces, el titular debería haber sido una cosa así: "EL CLUB BALONMANO ARAHAL ACABA LA PRIMERA VUELTA COMO TERCERO" Un poco largo, pero transmite la esencia de la noticia ¿no creéis? Porque como bien dice Anónimo, la noticia es que ha acabado tercero ¿no? Hay que admitir las críticas, admitir los errores y aprender... y ser un poco más modestos, honestos y humildes.
En fin, me alegro mucho por el balonmano Arahal y por vosotros, que otra cosa no, pero amor propio tenéis un rato...
¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Maradona

Jericó dijo...

Este último anónimo es tan prepotente, maleducado y dan tanta pena como Maradona.