Google+ EL BLOG DE ARAHAL: EL CLUB BALONMANO ARAHAL ACABA LA PRIMERA VUELTA

domingo, 20 de diciembre de 2009

EL CLUB BALONMANO ARAHAL ACABA LA PRIMERA VUELTA

José María Gamboa. El B.M. Arahal ha terminado la primera vuelta de la liga a dos puntos del líder en tercera posición. Esta semana ha ganado 24-22 al Rochela-Dos Hermanas que durante todo lo que va de temporada ha estado en la primera posición, propiciando que el C. BM. Triana lo alcanzara y le arrebatara el primer puesto por tener mayor diferencia de goles.

Esta última victoria se basó en una gran defensa en la zona central, donde Antonio y Cobacho se hicieron dueños de la zona, y de una gran actuación de Antoñito en la portería. En el ataque, la conexión con el pivote Morales, de toda la primera línea, y el no tener pérdidas de balón, que propiciaran el contraataque del equipo rival, hizo que durante los 60 minutos estuviera el partido controlado.




Para la segunda vuelta hay buenas expectativas de realizar una mejor actuación y conseguir finalmente la primera posición para jugar la fase de ascenso, ya que los dos partidos pérdidos de esta primera vuelta han sido contra el C. BM. Triana, tras unas caseras decisiones arbitrales, y contra el C. BM. Estepa, donde el equipo sufrió un bajón puntual en su juego, ambos partidos fuera de nuestra casa.

Publicar un comentario