Google+ EL BLOG DE ARAHAL: ENCUESTA: EL VIDEO DE MODA EN ARAHAL

sábado, 1 de mayo de 2010

ENCUESTA: EL VIDEO DE MODA EN ARAHAL

Redacción. Ya puedes emitir tu voto en la encuesta que hemos colocado en la parte superior derecha y que hace referencia al video de moda en Arahal...

6 comentarios:

Redacción dijo...

A esta hora, y tres días después del comienzo de la encuesta, un 60% de los votantes afirman haber visto el vídeo (4 la demo, 8 el vídeo entero). El 40% de los participantes (4) manifiesta no saber de qué vídeo se trata ¿de verás?
De todas formas, si en estos días os llegan noticias del "misterioso vídeo", podéis cambiar vuestro voto.
Gracias por vuestra colaboración. Saludos cordiales.

Follatuercas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Redacción dijo...

El objeto de esta encuesta es conocer hasta qué punto se puede extender una noticia en un pueblo como el nuestro (donde nos conocemos casi todos) y no insultar ni herir la sensibilidad de nadie. Por favor, si dejáis algún comentario, hacedlo con respeto y sin usar palabras malsonantes. Al fin y al cabo, cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca... Saludos!

observadora dijo...

yo tambien me he enterado que hay mas personas metidas en este ajo es verdad??
bueno el tiempo nos lo dira aqui en Arahal tarde o temprano todo sale a luz

Redacción dijo...

Eso se rumorea, observadora, pero no tenemos certeza y tampoco nos preocupa... Como tú bien dices, al final todo se sabe. Pero vamos al seguimiento de la encuesta. Transcurridos 7 días desde el inicio de la encuesta, en pleno ecuador del periodo habilitado para votar, los resultados están de la siguiente forma: el 26,3% (10 votantes) dice no saber de qué vídeo se trata; el 73,7% restante afirma haber visto el vídeo (12 votantes han visto el vídeo completo y 16 sólo la demo). Gracias por vuestra colaboración y no olvidéis que quedan 7 días para los que aún no han votado.
Saludos.

isabeli dijo...

yo si lo he visto entero y la verdad no se ve claramente quienes son cada uno es libre de hacer lo que quiera con su paraja eso si ahora los protas que no se quejen sabian a lo que se exponian cuando lo hicieron publoco perdieron todo el derecho a la intimidad