Google+ EL BLOG DE ARAHAL: LOS COLETAZOS DEL 29-S

miércoles, 6 de octubre de 2010

LOS COLETAZOS DEL 29-S

David L. Arahal. Hoy, la tertulia de los ciudadanos de Cadena Dial Europa (99.0), analizaba los efectos de la jornada de huelga general del pasado 29 de septiembre. Según la mesa de debate de este programa, parece ser que el Alcalde de Arahal ha participado en los piquetes informativos, cosa que ha indignado a algunos vecinos. En este sentido, Antonio, que intervino por teléfono, apuntaba que el alcalde es la máxima autoridad local y como tal, debe proteger tanto el derecho a la huelga como el derecho a trabajar ¿Y tú qué opinas? ¿Es cierta esta participación? ¿Te parece bien? ¡Ya puedes votar en nuestra encuesta!

Imagen tomada de Roig i Negre

3 comentarios:

Fali dijo...

Hola! por lo que he visto en la encuesta hay 12 votos, estoy mirando los cometarios y 0 .Bueno pues yo voy a ser la primera.Me parece mal, estamos llegando a él punto en que no se sabe, quien es quien, ni de qué lado está nadie, pero no sólo en nuestro pueblo.El panorama politico cada vez está más confuso y los que no nos gusta la politica, la estamos viendo cada vez más aborrecible.

Carlos Lobato dijo...

Una opinión muy acertada la de Fali... la política es una asignatura pendiente que tenemos los seres humanos... Como personas somos bastante individualistas y aportamos más bien poco al resto, en cuanto a implicación, a pesar de que vivimos en sociedad...

Bajotuspies dijo...

Como máximo mandatario del Ayuntamiento de Arahal no debería de haber participado tal como lo hizo.
No debemos olvidar que antes que miembro del partido IU, debe entender que está representando al pueblo entero sea del partido político que sea.