Google+ EL BLOG DE ARAHAL: CARNAVAL DE ARAHAL 2011

jueves, 10 de febrero de 2011

CARNAVAL DE ARAHAL 2011


19 comentarios:

Anónimo dijo...

carnaval de arahal de lujo pero los carnavales son del pueblo no de los de fuera pa k ganen eyos xk el karnaval es de arahal y algunas xirigotas y algunas komparsas lo hicieron mejo k los de fuera y no k kojieron a la gente del ultimo dia pa gana oju oju pero k valiente mierda de jurado k tubiemos fueraaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

fueraaaaa ese juradoooooo

Estefania dijo...

k abia mas gente y k kantaron mas dias no solo el sabado viva esossss gitanoooossss pal proximo año niños besosss

Anónimo dijo...

yo lok digo es k si se dijo k se podian ver las puntuaciones pork no nos la dejaron ver, k estafa... k verguenza y abe si los de festejos acen y organizan mjor las cosas k no tienen ni idea.

Anónimo dijo...

asi lo k van a conseguir es k se acave el carnaval del pueblo otra vez, xk no le dan esperanza a los xaveles de la xirigotas nuevas y la comparsa, y muxa casualidad k nuestro amigo kuto gane 2 años y este se clasifique el solo!!!!!!!

desilución de los carnavales dijo...

si de verdad hay k seguir unas normas para el concurso xk el jurado y los organizadores son los primeros en romperlas; en las normas decia k sólo habia 3 finalistas y han pasado 4; k las actuaciones sólo podian durar 35 minutos y duraron 45. y si el jurado daba puntuaciones durante la actuación cómo tardaron tanto en dar el resultado: En conclusión JURADO IGNORANTE DE CARNAVALES

Anónimo dijo...

ola a todo yo keria desirle un poko a todo en general el jurado se fue a delivera xke jeee xke ellos tiene ke contar tambie con los botos de los enxufes i luego no puntuaron bien ni cosa como la de tira los pito la de las botella de aguas como la de el tiempo ke jurado yevabamos?¿?¿comprado si ivan pagandole o somos todo ignorante an dejado a fuera buenas comparsa i an dejado a esa de los vijia de la noxe ke solo saben xilla pero claro eske si no no e sel pueblo i no abria esta pagina para poder critika si todo fuese perfecto en fin defraude siempre conm los ke no tenemos poder

Anónimo dijo...

hola, alguien puede decir los grupos que han pasao a la final?

revelacion del carnaval dijo...

con la boca abierta nos dejó la actuación del guitarrista ADRIÁN VERGARA, vaya manitas k tiene el niño. Le tenian k da un premio individual al mejor guitarrista.

Anónimo dijo...

Una verguenza de concurso, ya teneis una agrupación menos para años venideros, así nunca tendreis un carnaval grande.

Anónimo dijo...

en fin, a los de festejos me dirijo, encarni en especial, lee todo y comprueba la injusticia y el inconformismo que se ha generado....no digo que las ganadoras lo hicieran mal, para nada, pero k ha habido otras muxas mejores como la comparsa del Jueves que venian desde los Molares, OLE OLE, solo se tuvieron en cuenta las últimas en cantar, y de casualidad ganó la ultima del Viernes xk ya no habia chirigotas del sabado para ganar, que si no...EN FIN otro año ser mas justos, y dejar la demencia.UNA CARNAVALERA..NOS VEMOS EN EL DEFILE

Anónimo dijo...

k pena, la verdad estuvo genial, tres dias fantastico, crei en mi ayuntamiento....de verdad estupendo hasta llegar a la final..No entiendo de tecnica, lo mismo fueron los mejores, pero las demas k?casualidad le llamaremos....VIVA LA DE LOS MOLARES para mi COMPARSA GANADORA OLE OLE OLE...DE TODAS FORMA SEGUIRE EL AÑO K VIENE APOYANDO AL CARNAVAL, SOLO POR EL CARNAVAL, EL AÑO K VIENE OTRO JURADO ENCARNI K ESTOS NO SE ACUERDAN DE LOS DIAS ANTERIORES SOLO DE LO RECIENTE

Anónimo dijo...

No preocuoparse, y seguiremos apoyando el carnaval k no sea por los ciudadanos....VIVA EL CARNAVAL...FUERA EL JURADO

Anónimo dijo...

FINALISTAS lo hicisteis bien, muy bien...ANIMO PA LA FINAL, pro lo siento comparsistas y chirigoteros...LOS MOLARES GANADORES, y otros lo hicieron mejor lastima de un jurado k no se acordo de ellos,

Anónimo dijo...

siento defraudar a todo el que esta rajando de la comparsa de campillos, pero la realidad es que son buenos muy buenos.Si en cada pueblo o ciudad ganan los del municipio entonces se acabaran los concursos por que nadie quedra participar. Se que duele que uno de fuera quede segundo pero a mi juicio merecieron ganar como ya dijo la mayoria de los que alli estaban escuchando la final.

Talibán Ortográfico dijo...

Un debate muy animado el que habéis tenido en esta entrada, mis queridos anónimos carnavaleros, pero el nivel ortográfico es penoso. ¡Me sangran los ojos después de leer tanta cantidad de texto escrito con K y X...!
Los administradores del blog deberían tomar partido y borrar todos los comentarios que estén escritos con tantas faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

Espero que los que opinan de forma tan despectiva (que no hacen sino desvirtuar el carnaval, sea de donde sea) tengan mejor conocimiento carnavalero que de ortografía, porque , visto lo visto, ni una cosa, ni otra.

pepeillo dijo...

Eoooooooooo! y las críticas positivas. Endejeluego, con esas críticas, el pueblo no se merece, ni carnaval, ni jurado que lo valore!

Por un carnaval grande en Arahal dijo...

Muy bonito el carnaval, dos chirigotas de este pueblo sentandas en la final, una de ellas clavando puñaladas a la otra que va a cantar. La gente de Arahal animando a los que vienen de fuera un ratito para cantar, pasan un momento, cambian turnos y se van. Y a los que son de aquí, que animan y que quieren levantar un carnaval, ni una palmadita en el hombro, ni un poquito de calor de este pueblo de Arahal. En un mundo imaginario me quisiera yo encontrar, donde chirigotas a una van, este año ganas tú, al otro Dios dirá, pero yo te respeto y te dejo, te animo al cantar, que pique sano es bueno, y son las chirigotas y comparsas de este pueblo de este pueblo, las que hacen grande su carnaval. Este año si que he visto realmente "la tragedia de Don Carnal".