Google+ EL BLOG DE ARAHAL: ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO II

domingo, 24 de abril de 2011

ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO II

David L. Arahal. Como prometíamos no hace mucho, ponemos en marcha una segunda encuesta de intención de voto, ahora que conocemos los candidatos a la alcaldía para las elecciones del 22-M:


Al objeto de no desvirtuar la ya de por sí escasa representatividad de la encuesta, rogamos se relice sólo un voto por persona. Gracias.

Entradas relacionadas:

Más información:

Actualización. Esta entrada se ha actualizado el 25/04/2011, gracias al comentario de un anónimo que nos ha informado sobre la candidatura oficial de un partido anteriormente no incluido (UPAN). Así mismo, se ha añadido información sobre las elecciones municipales. Esto provoca la elaboración de una nueva encuesta ya que, una vez que se ha votado, blogger no permite añadir otras opciones. Sentimos las molestias ocasionadas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos hacer y más mantener: jardines, edficios municipales... y la fuente del trastó ¿ya se ha roto? lleva unas pocas de semanas que no funciona (y tubo talento el que diseño la fuente con las farolas en la propia rotonda-a ver si se fija el hace-fuentes-rotondas que para no quitar vision, las farolas se ponen fuera, en el radio exterior de la rotonda...)

Milagros R.R. dijo...

El desengaño que tenemos, la mayoría de los ciudadanos es tan grande que no tenemos ganas ni de leer los futuros candidatos a la alcaldía. Así que es "pa ná" al paso que vamos, votaremos muchas menos gentes.

Socialisto dijo...

hoy: 61% de los votos para PSOe ¿de verdad? algunos se lo creerán y el batacazo en las urnas reales va ser monumental

Chorrito fresco dijo...

Anónimo, pues ahora se quieren volver a gastar los millones en el Purpejo y entre toda la historia que van a montar,quieren poner una fuente de 7 chorros....... ja, ja, ja......... (si no somos capaces de mantener una de un chorro qe anda debjo de un tractor) Además la vana rodear de árboles para que caigan las hojas en el aguita y se estropee antes....... ofu, ofu........estamos salvados.

Anónimo dijo...

Para completar la encuesta deberías conocer que se presentan 6 candidaturas. Te falta la de UPAN, podeís tener más información en el BOP del día 20 de abril (pág. 30 y 31)

David L. Arahal dijo...

Es correcto. Desconocíamos la candidatura de UPAN. Agregamos esta opción y vista algunas opiniones, también la del voto en blanco y la del no voto. Gracias.

Anónimo dijo...

Siento de nuevo comentar que hoy mismo ha salido publicado en el BOP nº 94 de 26 de abril, como suplemento extraordinario nº 5 de nuevo las candidaturas rectificadas. Los partidos siguen siendo los mismos pero entre las páginas 32 a 34 vienen las correcciones de errores detectados y el listado completo de suplentes.

Más información: http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/export/site/contents/BOP/44145/327511/attachs/327526/normal/26extra05.pdf

Anónimo dijo...

Esto que es una intencion de voto...o un juego para ciertas personas...Dirán:"Mi partido va perdiendo en votos, ¡Vamos!¡Venga! a darles votos para ponernos otra vez por delante...

Mesa electoral dijo...

Algunos creen que porque sus votos en esta desvirtuada encuesta sean altos también lo van a ser en las urnas... pobrecitos!

Anónimo dijo...

Espero que cuando termine el proceso electoral los distintos partidos limpien nuestro pueblo, incluyendo todas las pintadas tanto en el pavimento como en paredes. Es de vergüenza.