Google+ EL BLOG DE ARAHAL: ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO

miércoles, 9 de marzo de 2011

ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO

A falta de 4 meses para las elecciones municipales de 2011 y sin conocer los candidatos, preguntábamos por la intención de voto sobre las siglas de los partidos que tiene representación en el Pleno del Ayuntamiento. Con un plazo par el voto de aproximadamente un mes, han participado 76 amigos, obteniéndose los siguientes resultados:






Próximamente, volveremos a realizar una encuesta, ahora que se conocen los candidatos e incluiremos el partido que actualmente no tiene representación municipal pero que opta a ello.


  • Actualización: Resultado final de la encuesta.


6 comentarios:

Detective951 dijo...

Ésta intención de voto, ilustrada en una encuesta, no va a tener nada que ver, al resultado final de las elecciones.Es sólo una opinión

alí-va-va dijo...

Sueña la mar- ga -ri- ta coooon ser romeeero...

Un desengañao de la vida dijo...

Estamos igual o peor que hace cuatro años y la gracia de todo esto, es que los políticos siguen siendo los mismos.

Un engañao dijo...

No te desengañes tú,corazón mio,la solución en el próximo número.¡Que güasa hay con lo de los ERES!A que si?Eeeereeeees tuuuuu...¡Que cachondeo con lo que está cayendo...!

Un Plebeyo dijo...

Yo creo que como para todo, hay que saberlo hacer.Hay que saber votar.Porque claro.Votamos cada cuatro años,y las cosas que se hacen cada cuatro años,es muy posible que llegado el momento...no sepamos como se hace el voto,¿A que si?Picha,habría que votar cada tres meses y asi sabríamos como se vota...

Yo sigo pensando que lo mejor está por llegar dijo...

Engañao: como se vota y lo primordial, A QUIEN SE VOTA, MIARMA!