Google+ EL BLOG DE ARAHAL: ELECCIONES MUNICIPALES: RECTA FINAL

lunes, 16 de mayo de 2011

ELECCIONES MUNICIPALES: RECTA FINAL

David L. Arahal. A falta de 7 días para las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011, hemos sabido que hoy es el último día en que la ley electoral permite la publicación de encuestas y sondeos. Así que, como somo legales, cerramos la encuesta que en un principio finalizaba el próximo viernes, y exponemos los resultados obtenidos:




¿Qué te parece? Desde aquí, te animamos a opinar sobre los resultados de esta encuesta y sobre la marcha de la campaña electoral en Arahal.

Entradas relacionadas:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

VA A GANAR EL PSOE!!!

Anónimo dijo...

que Pena de encuesta...

Bajotuspies dijo...

Las elecciones no se ganan en las encuestas. Hay que ir a votar...
Por las cosas que están sucediendo, por preparación, formación, y para que gane Arahal....el Psoe.

Hermano Tu dijo...

Hermano Juan, es que Chaves, apesar de ser el hermanísimo tiene muy poco tirón... menos tirón que las levantás del Sto. Entierro :)

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja

Anónimo dijo...

¡¡Qué imaginación la del hermano Tu!!y que bueno la del anonimo..
Es lo que yo digo:la gente se dá cuente de tó.

Anónimo dijo...

Para pelear por tu pueblo, no hay por qué estar gobernando. Desde la oposición también se hace política y control de la gestión, lo que supone un trabajo por y para el pueblo. Pues bien, hay quien no ha movido un dedo por Arahal y ahora se presenta, de repente, queriendo ser alcalde... ¡hay que tener cara... y bigote!

NAPU dijo...

Si en general la politica es susia ( lo digo por tanto cartelito pegado enlas paredes para que nadie se hofenda ). la politica del partido de la union de los panaderos no se como llamarla con tanta pintada ¿ la limpiaran luego ? por sierto, estos son otros que nada mas aparecen de elecciones en elecciones ( no gusta estar en la oposicion, pero para ser alcalde si)

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el Partido Andalucista es la gran esperanza.

Anónimo dijo...

Esta encuesta debe de haberse hecho entre los parcelista ilegales que creen que votando a JMOjeda tendrán un "padrino" que legalizará su situación urbanística. Este personaje es una vergüenza para el urbanismo serio, un chorizo que ha querido engañar a Arahal saltándose todas las normas sobre ocupación del suelo en su propia promoción de la calle Corredera. Como han puesto freno a su codicia y le han parado la obra pues ahora se quiere vengar presentándose al 22M para generalizar la práctica de la ilegalidad urbanística. No os dejéis engañar sólo hay un urbanismo el urbanismo serio y legal, lo demás es codicia disfrazada de amor al pueblo... MENUDO PÁJARO.