Google+ EL BLOG DE ARAHAL: TEATRO EN ARAHAL

martes, 19 de febrero de 2013

TEATRO EN ARAHAL


El Grupo de Teatro Popular de Arahal “El Zardiné” pone en escena Entremeses de los Hermanos Álvarez Quinteros con la sana intención de pasar un rato agradable y esta vez lleva adosado otro objetivo más que es la de recaudar fondos a beneficio Caritas de Arahal. 
 Quisiera compartir los proyectos que el Grupo de Teatro tiene iniciado para este año. 
Montaje y representación de los Entremeses de los Hnos A. Quinteros. 
La Zahorí 
– Visita de prueba 
– La niña de Juana … 
- La gracia de las feas las guapas la desean
– Salustiana la Bigote. 
 Dentro de Poco Tiempo llevaremos también a escena Entremeses de varios autores: 
Mancebo que casó con mujer Brava. (Alejandro Casona) 
La novia y el Pantalón. (Gustavo Adolfo Bécquer) 
La Pluma del Rey. (José Cedena) 
 Hemos iniciado el XVIII Certamen Literario de obras de Teatro para escolares de Arahal y Paradas donde en el acto de Clausura que tendrá lugar en el mes de Mayo y donde el Grupo de Teatro El Zardine pone en escena una de las obras ganadoras. 
Queremos animar a padres, profesores y por supuesto los niños a que participen y entre todos hagamos posible que se pueda celebrar al año que viene el XIX Certamen. 
Otro de los Proyectos es comenzar, con el Grupo Joven, a primeros de Marzo el montaje de una obra de Teatro para infantiles,: “Un Cuento al Revés” 
 Y por último y en colaboración con el A. Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arahal, circuito de representaciones, durante el verano, por diferentes barriadas de nuestro pueblo. 
 Este ha sido nuestro trabajo año tras año durante los 30 que llevo en la Dirección Teatral y el Grupo entero agradece su participación a todas las personas que han trabajado con nosotros todo este tiempo como también agradece ahora la colaboración desinteresada del Excmo Ayuntamiento, Hdad Sacramental del Cristo de la Esperanza, Escuela de Música (Talle de Flamenco) y por adelantado, de todas aquellas personas que con su presencia colaboren en este acto y de aquellos que no puedan asistir realicen su aportación a “Fila Cero” 
 Provocándote una sonrisa agradecemos tu presencia. 
 Con tu risa nos sentiremos satisfecho. 
 Ven al Teatro
Días: 22 y 24 de febrero y 1 y 3 Marzo
Hora: Viernes a las 21:00 horas los demás días a las 20:00H
Lugar: Centro Cívico

No hay comentarios: