Google+ EL BLOG DE ARAHAL: PROBLEMAS CON LA SEÑAL DE TDT. "NO SEÑAL"

lunes, 17 de agosto de 2009

PROBLEMAS CON LA SEÑAL DE TDT. "NO SEÑAL"

Adrián Pastor. Por el mes de febrero se presentó en Sevilla un estudio (ASTRA) que tuvo en cuenta para su elaboración cifras demográficas, datos relativos a la cobertura, penetración, venta de sintonizadores, audiencia y el trabajo de campo de instaladores de la zona, sobre la TDT.

Este estudio decía que en la provincia de Sevilla, los problemas más graves se sitúan en la Sierra Norte, sobre todo en Castilblanco de los Arroyos, El Pedroso o Guadalcanal.


Sobre la Sierra Sur, la mayor afectación se da en los municipios de Morón de la Frontera, Marchena, Algámitas, Villanueva de San Juan, ARAHAL y Osuna, en algunos de los cuales no se recibía la señal de la TDT.




Centrándonos en nuestro pueblo hay zonas que todavía siguen sin recibir la señal de la TDT correctamente, haciendo la visión de la televisión casi un "infierno", con los cortes intermitentes de "no señal".


El Ayto. , más bien, la empresa contratada, ha colocado un repetidor de señal en las cercanías de la "Cruz Roja", pero que a gran parte de las antenas de nuestros vecinos no le llega la señal. Incluso creo que me puedo permitir decir, que muchos cogemos la señal del repetidor que ofrece la señal al Aljarafe sevillano.


Digo yo?...por qué no se ha puesto este repetidor en una zona más alta, por ejemplo la torre del agua??. Una solución habrá para este tema, no??.
Publicar un comentario