Google+ EL BLOG DE ARAHAL: TU OPINIÓN CUENTA: LA PORTADA DE FERIA

martes, 1 de septiembre de 2009

TU OPINIÓN CUENTA: LA PORTADA DE FERIA

(...) "Una crisis como la que vivimos también se combate recortando los gastos superfluos. Por ejemplo, de cara a esta nueva edición de la Feria, hemos tomado dos decisiones. En primer lugar, hemos prescindido de la portada de Feria. Sé que muchos vecinos la van a echar en falta e incluso me van a reprochar esta medida. Pero es una manera de ahorrarnos los 20.764€ que nos costó el año pasado y así poder contribuir un poco más al mantenimiento del equilibrio económico de las cuentas municipales" (...) Estas son las palabras del alcalde, Miguel Ángel Márquez, anunciando la ausencia de portada en el saludo que hace desde el Programa Oficial de la Fiesta del Verdeo (declarada de interés turístico nacional de Andalucía) de 2009.



Portada de Feria


(Imagen tomada de http://foros.emagister.com/mensaje-re_otra_a_foto_especial_para_antonio_deuc-12845-554337-1-2526528.htm)


El debate está en la calle. Los vecinos, en su gran mayoría, desaprueban la medida con puntos y aparte. Esto es, exponen su malestar por la decisión del consistorio además de aportar soluciones para la reducción de costes no sólo ahora, sino a lo largo de todo el año. Y a tí, ¿qué te parece todo esto? ¿Te atreves a aportar ideas para la optimización de los costes de la gestión pública? ¿Te imaginas la Feria sin portada? Este año, habrá que quedar con amigos y familiares "donde antes estaba la portada..." Ahora puedes dar tu opinión aquí y emitir tu voto en la encuesta que aparece en la columna de la derecha.


Actualización 01/10/2009

A continuación se muestra el resultado de la encuesta tras la finalización del periodo de votaciones.


El sentir general es que existen otras formas de ahorrar, sin que la propia acción que nos ayuda al ahorro produzca perjuicios económicos a una actividad como es la Fiesta del Verdeo, que para muchos es una oportunidad de hacer caja y por ende, de que circule el dinero.
Publicar un comentario