Google+ EL BLOG DE ARAHAL: VÍSPERAS DEL MIÉRCOLES SANTO

martes, 3 de abril de 2012

VÍSPERAS DEL MIÉRCOLES SANTO

La predicción del tiempo en Arahal para mañana, apunta a intervalos nubosos con una baja probabilidad de precipitaciones (21%), lo que permitiría la Estación de Penitencia de la Hermandad de la Vera+Cruz. Las temperaturas -siempre según la web eltiempo.es- oscilarían entre los 11ºC y los 17ºC.


http://www.eltiempo.es/arahal.html?v=por_hora
El itinerario de esta cofradía, es el que recoge el progama "El Estandarte" al que ya hacíamos referencia en la entrada que dedicábamos a la Semana Santa de Arahal 2012:



A la hora de la salida (22:00 h), se esperan intervalos nubosos (49% de nubes), ausencia de lluvia y 14ºC de temperatura. Sobre las 23 horas, la cofradía estará en c/ María Beltrán, esperándose un descenso de un grado a esta hora, y un aumento de la nubosidad (60% de nubes). A las 00:00 h, la cofradía debería estar discurriendo por las calles Pedrera y Victoria, manteniéndose las condiciones meteorológicas anteriores y con algo menos de viento. A la 1:00 h del ya Jueves Santo, la comitiva estará por la calle de las Monjas, y la temperatura habrá descendido otro grado, estableciéndose en 12ºC. El ambiente se mantiene con estas variables (12ºC, 60% de nubes y viento con velocidad media de 11 km/h), hasta la entrada de la cofradía en el templo.



No hay comentarios: