Google+ EL BLOG DE ARAHAL: A LAS PUERTAS DEL JUEVES SANTO

miércoles, 4 de abril de 2012

A LAS PUERTAS DEL JUEVES SANTO

A estas horas, la predicción del tiempo en Arahal para el Jueves Santo, apunta a intervalos nubosos con una probabilidad de que se registren precipitaciones del 95%, sobre todo a partir de las 15:00 h, lo que complicaría la Estación de Penitencia de la Hermandad de la Misericordia. Las temperaturas -siempre según la web eltiempo.es- oscilarían entre los 11ºC y los 16ºC con vientos predominantes del suroeste de 18 km/h y rachas de hasta 43 km/h.



http://www.eltiempo.es/arahal.html?v=por_hora

El itinerario de esta cofradía, es el que recoge el progama "El Estandarte" al que ya hacíamos referencia en la entrada que dedicábamos a la Semana Santa de Arahal 2012:



Para la hora de la salida (19:00 h) se esperan cielos cubiertos con chubascos (0,7 L/m2), que se mantendrían hasta las 20:00 h, momento en el que la cofradía debería discurrir por calle Juan Leonardo. A partir de esa hora, la intensidad de las precipitaciones baja (0,1 L/m2) pero la probabilidad de las mismas sigue siendo del 95%, situación que se mantiene hasta las 00:00 h, momento en que la cofradía debería estar discurriendo por la calle Victoria. A la 1:00 h del ya Viernes Santo, la comitiva estaría entre la calle Iglesia y el templo, siendo la temperatura prevista para esta hora de 10ºC y la sensación térmica de un grado menos.  Se pasaría entonces a cielos poco nubosos e incluso despejados



Publicar un comentario